Ayuda abejas sobreviven mediante la adición de plantas nativas de paisaje

Por Kim Palmer

The Star Tribune Sáb, 07/06/2013

Ayuda abejas sobreviven mediante la adición de plantas nativas de paisaje

Ayuda abejas sobreviven mediante la adición de plantas nativas de paisaje

Los polinizadores están en peligro.

Informes Dire del trastorno del colapso de colonias, un término general para la disminución de la población empinadas, han estado haciendo noticia por varios años. El mes pasado, el Departamento de Agricultura de EE.UU. dio a conocer un estudio que encontraba que el 31 por ciento de las colonias de abejas murieron durante el invierno.

Eso es preocupante para todos nosotros, no sólo de la ciencia y los frikis de abejas, teniendo en cuenta que un tercio de las plantas en nuestra dieta son polinizadas por las abejas.

” No es sólo una cuestión de la jardinería, es una cuestión de seguridad alimentaria “, dijo Elizabeth Beckman, coordinador educativo de la región de la cuenca del Capitolio Distrito, con sede en St. Paul, Minnesota

Muertes de abejas son un problema complejo, con múltiples causas sospechosas, como la enfermedad, la pérdida de hábitat, los pesticidas y el cambio climático, dijo Elaine Evans, un erudito abeja y candidata al doctorado en entomología en la Universidad de Minnesota.

Pero hay una cosa simple que la gente común puede hacer para ayudar a las abejas: hábitat de plantas para alimentación y anidación. Flores silvestres nativas particular. Lo ideal sería que en las grandes aglomeraciones que las abejas puedan encontrarlos fácilmente.

Las abejas necesitan” flores abundantes, de abril a septiembre, y necesitan la diversidad “, dijo Evans.

Las abejas también necesitan zonas tranquilas para anidar, dijo Evans. “Hacen sus nidos en el suelo y necesidad tierra que está sin cultivar, que queda solo.”

Es posible suponer que lo que está creciendo en su jardín es demasiado insignificante para hacer una diferencia. Evans está de acuerdo.

Ella convirtió su propio boulevard St. Paul para un “jardín de la abeja” – lleno de plantas con flores abeja ambiente, incluido bálsamo de abeja, púrpura pradera de trébol, taza de la planta, aster de Nueva Inglaterra y el hisopo gigante – hace unos cinco años. “Dentro de un año, vi toneladas más abejas”, dijo, incluyendo el abejorro oxidado parcheado, una especie otrora comunes que ha sufrido un fuerte descenso en especial y ahora está en peligro de extinción.

Las abejas oxidado parcheado son “polinizadores generalistas que visitan una amplia variedad de plantas”, dijo Evans, quien también es asesor de la Sociedad Xerces sin fines de lucro para la conservación de invertebrados, que ha estado siguiendo amenazados especies de abejorros en toda América del Norte. “Solían ser una de las abejas más comunes en las ciudades gemelas,. Luego de repente no nos vemos en absoluto” En el último par de años, se han dispersado los avistamientos de abejas oxidado parcheado, que atribuye Evans, en parte, al aumento de los jardineros de hogar añadiendo plantas que les dan soporte.

” Incluso un poco de hábitat como el que puede hacer una diferencia “, dijo Evans. “Los animales responden.Ellos lo necesitan. Son muy buenos para encontrar las cosas. ”

Mientras que las abejas son buenos para encontrar las plantas abeja ambiente, jardineros a veces necesitan un poco de ayuda.

” Una queja tenemos una gran cantidad es “¿De dónde sacamos estas plantas? ‘”, Dijo Beckman. “Usted puede obtener una planta llamada poco tallo azul en el centro de jardinería, pero podría ser de Kansas. No está mal para plantar, pero no reciben el beneficio completo de una planta que se adapta a estas condiciones de crecimiento “.

Verdaderamente plantas nativas establecer rápidamente, con raíces profundas que requieren poca agua, y ayudan a proteger la calidad del agua de los lagos y los ríos mediante la prevención de la escorrentía, dijo Beckman.

También producen néctar que es especialmente atractivo para los polinizadores, mientras que las plantas cultivadas que podrían haber sido criados por otras características, como más flores o un color en particular, son menos beneficiosos para las abejas.

” Incluso las especies nativas pueden ser cultivadas y se hibridan a tal punto que no proporcionan tanta comida “, dijo Beckman.

Las plantas compradas en un centro de jardinería también tienen la posibilidad de haber estado expuestos a los pesticidas, incluyendo los neonicotinoides sistémicos, que son particularmente insidiosas, según Evans.

” Se meten en el tejido de la planta, y que termina en el polen y el néctar. “La gente compra de plaguicidas-atadas las plantas y los llevan a casa, sin darse cuenta de que está introduciendo algo que va a matar, no alimentar a las abejas. “Hay que ser conscientes de que sus plantas vienen y cómo fueron tratados”, dijo Evans.

Y no se preocupe que un paisaje abeja amigable le hará impopular en su vecindario. No hay razón para un jardín de plantas nativas tiene que buscar peluda o descuidado, incluso en comparación con los cuidados jardines que lo rodean.

” El hecho es que las plantas nativas vienen en distintas alturas “, dijo Beckman. “Hay hierbas de bajo crecimiento. Hay plantas montículos. Usted todavía puede tener un aspecto aseado planificada “.

Si quiere ir “salvaje y lanoso,” a sus vecinos es probable que sean mucho más receptivos de lo que eran hace una década.

” He estado haciendo este trabajo durante 12 años, y la estética ha cambiado “, dijo Beckman. “Solía ​​haber más énfasis en un césped muy cuidado, pero ahora las personas son más susceptibles a una mirada natural.”

Cuando se mudó a Minneapolis, ella fue la primera en su vecindario para plantar el boulevard, dijo. Pero desde entonces, los vecinos de ambos lados han hecho lo mismo. “Se puede ver la influencia cada vez mayor.”

via: http://www.standard.net/stories/2013/07/06/help-bees-survive-adding-native-plants-landscape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s