El maíz mexicano podría ser propiedad de unas corporaciones extranjeras?

infografica mitos ‪#‎sabíasque‬ los ciudadanos mexicanos podemos iniciar leyes en el congreso? Visita la iniciativa ciudadana www.maizlibre.org

infografica mitos ‪#‎sabíasque‬ los ciudadanos mexicanos podemos iniciar leyes en el congreso? Visita la iniciativa ciudadana http://www.maizlibre.org

El artículo 71 de la constitución mexicana señala que  el derecho de iniciar leyes o decretos compete también a los ciudadanos en un número equivalente, por lo menos, al cero punto trece por ciento de la lista nominal de electores, en los términos que señalen las leyes. Por ello es necesario incluir el número de la credencial, a fin de identificar a los firmantes como ciudadanos mexicanos, que forman parte de la lista nominal de electores.

Soy menor de edad ¿de qué forma puedo apoyar a la iniciativa?
A pesar que no puedes firmar las hojas, tu participación para nosotros es muy importante e indispensable. Puedes apoyarnos descargando el formato y recolectando firmas con familiares y amigos que sean mayores de edad, e igual de importante: ayudarnos a difundir la iniciativa en redes sociales para más mexicanos la conozcan y puedan proteger nuestro maíz.

¿Cuál es la fecha límite para enviar mis firmas?
El día 30 de agosto esperamos poder haber juntado las firmas de los 120 mil mexicanos que requiere la iniciativa ciudadana, la intención es entregarlas el 1 de septiembre cuando inicie sesiones el congreso. Te agradeceríamos que pudieras hacernos llegar tus firmas antes de la última semana de agosto y poder cumplir la meta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

via: http://www.maizlibre.org/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s